Have an account?Log in
Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida
Rústica 296 pp
Additional info
Spanish (Argentina) · ECC Argentina
About this edition
17x24 cm Color
Plot
Contiene: Justice League vs. Suicide Squad #1 al 6 (Diciembre de 2016 a Marzo de 2017), Suicide Squad Vol. 5 #9-10 y Justice League Vol. 3 #12-13 (Enero de 2017), de la edición USA.
¡La Liga de la Justicia ha descubierto la existencia del Escuadrón Suicida! Los defensores de la verdad y la justicia no ven con buenos ojos al grupo de operaciones encubiertas del gobierno, formado por supervillanos… ¡Pero la Fuerza Especial X no está dispuesta a rendirse fácilmente!
View more
Publication date
July 6, 2018
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,1
4.1 22
phixin has rated46/20/2021
![]()
Buena historia llena de revelaciones y giros... Con muy buenos chistes y violencia
ivocuz has rated57/9/2020
![]()
Exelente tomo, para leerlo de un tirón, mucha acción, humor y todo lo q distingue al escuadron suicida a todo eso súmale a batman, el combo perfecto
titi03 has rated56/21/2026
![]()
jotape3000 has rated44/12/2026
![]()
nickinho has rated54/5/2026
![]()
leonel420 has rated51/2/2026
![]()
francoescudero14 has rated35/21/2025
![]()
nigromaty has rated45/30/2024
![]()
harleymoon has rated32/13/2024
![]()
igorlepin has rated58/19/2023
![]()
theromangeek has rated36/11/2023
![]()
fedealvarezz08 has rated412/13/2022
![]()
juan_chaminaud2007 has rated39/24/2022
![]()
leo11 has rated58/18/2021
![]()
kurahumayuk has rated56/17/2021
![]()
victorram has rated55/17/2021
![]()
jukerbox has rated412/26/2018
![]()
lionelalisi has rated512/15/2018
![]()
kvothe19 has rated410/26/2018
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

diegomar2 has rated33/21/2022
La miniserie principal es una historia pochoclera, de machaca, de buenas caracterizaciones, con buen ritmo y sin pretensiones. Los dibujantes son todos de buenos a correctos. El problema son los tie-ins incluidos, que aportan poco y ralentizan el ritmo al introducir flashbacks innecesarios. Particularmente los números dedicados a Steve Trevor y Amanda Waller pecan de inútiles y aburridos. Y la historia si la examinas por mas de 5 segundos se cae a pedazos, por eso es importante mantener el ritmo de machaca. La primer mitad es la mejor ya que seguimos de cerca a nuestro fan-favorite Max Lord (que incluso en esta versión New 52 esta muy bien) pero en la segunda mitad con un giro y el retorno de otro villano menos interesante se vuelve menos entretenido. En fin, no le va a cambiar la vida a nadie pero te salva una tarde.