Capitán América de Rick Remender. Marvel Now! Deluxe #1

Capitán América de Rick Remender. Marvel Now! Deluxe #1

Náufrago en la Dimensión Z

Got it!

Capitán América de Rick Remender. Marvel Now! Deluxe

3.53.592 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Captain America v7, 1-10 USA

Con una saga completa: “Náufrago en la Dimensión Z”. Sin un país que proteger y sin aliados con los que contar, ¿qué le queda al Capi? ¡Arnim Zola ha conseguido encerrarle en el mundo al revés al que sólo se le podía llamar la Dimensión Z!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67449-8

What readers say

3,5

3.5 92

has rated112/25/2023

Dibujo horrendo en una historia soporífera. No he aguantado hasta el final y lo dejé a mitad. No lo recomiendo para nada.

has rated411/14/2022

Remender inicia nueva etapa del Capi huyendo del tono más serio y trascendente de las tramas de espionaje de Brubaker para abrazar sin anclajes una aventura apocalíptica de clara influencia kirbyiana. La historia no destaca por su originalidad, pero sí tiene un desarrollo más que interesante ya que aborda principalmente la paternidad y el legado, y la influencia que los progenitores ejercen en sus hij@s. Sin duda lo mejor del relato es el contraste entre cómo aborda esta responsabilidad un maníaco genocida como Zola y cómo lo hace una persona de sólidos principios como Rogers. La narrativa se apoya en algunos pasajes de la infancia del Capi en Brooklyn que son muy eficaces.Magnífica en la caracterización del protagonista y del villano principal, aporta algún secundario interesante aunque de un desarrollo más tópico. A pesar del irregular dibujo de Romita y lo innecesariamente alargada que está la historia, se trata de una buena historia y una lectura muy recomendable.

has rated29/16/2022

La historia no es lo mejor pero el dibujo lo empeora aun mas, si bien es verdad que el final no es malo, la historia se vuelve un poco densa por momentos.

has rated54/5/2022

Le doy esa nota por el final y por ciertas cosas que me han llegado a la patata... Lo que sí que el dibujo de Romita chochea y la historia se hace un poco larga hasta que el final sí se hace muy interesante

has rated312/12/2021

Remender huye del thriller de espionaje de la etapa anterior, y flirtea un poco con las historias más orientadas a la ciencia ficción que llevó a cabo Mark Waid en los 90, pero con bastante menos gracia. Sin embargo, hay que destacar que las escenas de flashbacks sobre la infancia de Steve están muy bien y, para mí, son lo mejor de este primer tomo. Además, el guionista toca algunas ideas que, pese a ser tratadas de manera superficial, son interesantes, como el concepto de la paternidad en alguien como el Capi.En cuanto al dibujo, nos encontramos con un Romita Jr que está en horas bajas, en un momento en el que su declive se empezaba a notar. Con todo, de vez en cuando tiene algún destello de lo que solía ser.En definitiva, estamos ante un cómic facilón, con todo lo bueno y lo malo que eso implica. No se hace pesado y es ameno, aunque sabe a poco viniendo de donde veníamos. Veremos a ver hacia qué lado se inclina la balanza en el segundo tomo.Instagram: @lumen.comics

has rated411/26/2021

Buena decisión la de Remender al apartarse del tono noir y de espionaje de Brubaker y abrazar el tono aventurero de Kirby. La historia me ha parecido bastante buena. En cuanto al dibujo, al Romita Jr más actual o le amas o le odias, en mi caso es más la segunda opción por desgracia.

has rated34/10/2021

La historia me gusta, pero se hace un poco infumable por el dibujo de Romita, que parece que con cada cómic que hace empeora.

has rated43/2/2021

Muy buen tebeo. El dibujo es espectacular, impresionante, se me acaban los adjetivos. Romita Jr tiene la fuerza de Kirby y Simonson. Y el guión sin ser nada del otro mundo cumple a la perfección, te mantiene pasando páginas sin parar hasta que llegas al final. Un notable para este tebeo.

has rated52/4/2021

No entiendo ni la nota ni esa animadversión a esta etapa. Cierto es que este primer tomo es el más flojo de los que he leído y que Remender peca de demasiado... Golpe y porrazo en los finales de sus arcos pero la esencia de la serie es la de un Capitán América fuera de su entorno conocido, un héroe que va más allá de su faceta de símbolo para convertirse en un hombre con pasado y valores fuera del tiempo. Una lectura muy amena que guarda cierta moraleja que a mí, personalmente, me anima cada vez que la leo.

has rated211/16/2020

La historia de Remender deja mucho que desear. Sacar al capi de su “hábitat natural” no es fácil pero el mundo donde se desarrolla esta etapa me parece muy malo. El dibujo de Romita Jr... creo que tampoco da con la tecla

has rated310/20/2020

Una historia genial y bastante accesible como punto de entrada al personaje si solo se sabe lo basico. El Capi enfrentándose a la tiranía de Zola en una dimensión desconocida que lo pone al límite físico y mental, con algún flashback de su infancia aquí y allá. De haberlo leído en grapa, esperando mes a mes, creo que mi opinión hubiese sido peor porque es una saga muy contenida.Cuando lo leí por primera vez critiqué el dibujo, pero debo cambiar mi reseña porque con el paso del tiempo y las relecturas me he enamorado del dibujo de Romita Jr, como ya me pasó en otras obras suyas.

has rated310/14/2020

Sin pena ni gloria. No Remender está ante su mejor obra ni Romita está ya para obras de este calado. No obstante se deja leer, si bien peca de ser demasiado larga para lo que quiere contar

has rated45/8/2020

Había leído malas críticas pero me arriesgué y he de decir que la historia me está gustando. Hasta el número 10 va muy bien. Varios giros inesperados que te dejan con ganas de saber más.El estilo del dibujo no es mi favorito pero compensa con la historia.Muy recomendado. Pillaré el tomo 2 en cuanto pueda.

has rated12/7/2020

Después de haber leído la etapa de Brubaker, el inicio de esta nueva etapa me sabe a poco y me resulta aburrida, apenas salvada por el dibujo de Romita Jr. Una historia sin nada reseñable y totalmente olvidable

has rated48/21/2019

Rick Remendez nos entrega una historia interesante del Capitán América que se puede hacer un poco cliché con la típica trama del héroe agotado intentando protejer a un niño. Sin embargo, la ejecución es tan buena que lo salva, siendo que tiene muchos giros impactantes y escenas de acción dibujadas a la perfección por Romita Jr.

has rated42/17/2019

Primera saga de Rick Remender en Capitán América, muy rompedora con respecto a la etapa de Brubaker, ya que saca durante 10 años al protagonista de su planeta en una historia que engancha bastante. John Romita Jr tambien muy competente salvo cuando le toca dibujar niños, que parecen chupachups

has rated18/22/2018

Aburridisimo. Remender comenzaba a hacer pruebas para su "Ciencia Oscura" sin chicha ni limoná. Para colmo, Romita JR al dibujo. Decepcionante en todos los sentidos

has rated38/5/2018

Habia oído que Romita había recuperado la forma, lo siento pero discrepo, el dibujo muy justito, sobretodo en alguna viñeta que incluso se me hizo dificil saber que estaba viendo. A parte creo que el diseño general del mundo donde transcurre la acción es muy poco inspirado y falto de ganas de querer crear personajes y lugares con estilo propio y de fácil reconocimiento. El guión tiene partes interesantes pero otras partes son predecibles y aceleradas. En ciertos puntos falta un poco más de explicación y profundización en temas concretos para que el gancho que nos mantiene el interés puesto en la trama no se rompa y no debamos preguntarnos como ocurre tal cosa o de donde sale tal otra. Supongo que una segunda lectura ayudará a entender el global de la experiencia y elimine esas dudas que nos quedan en ciertos puntos resultando en un mejor sabor de boca.

has rated27/4/2018

Decepcionante,tanto el guión de Remender(por largo,anodino,repetitivo, absurdo....por ser bastante moñas en determinados momentos y un autentico pestiño en otros.10 numeros para una trama que no daba para más de 5 o 6...)como el grotesco dibujo de Romita Jr.El color de Dean White tampoco ayuda,y ni Klaus Janson logra pulir lo suficiente los descuidados y apresurados dibujos de Romita,es difícil q un equipo creativo de tanta calidad entregue un comic tan,tan, tan...malo🙄Muchas hipotecas por pagar y muchas series por entregar en el mismo mes,supongo🤗

has rated26/24/2018

Me acerqué a este cómic esperando encontrarme con un trabajo entretenido y se me ha hecho pesadísima su lectura: un Capitán América irreconocible, un Zola que acaba resultando patético y un guion que.... bueno... Supongo que después de este despropósito Romita Jr. ya no pudo aguantar más.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.