Marvel Must-Have #3

Marvel Must-Have #3

Spiderman: Universo Spiderman

Got it!

Marvel Must-Have

3.93.9206 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene The Amazing Spider-Man vol 3 9-15

¡La saga que reúne a todos los Hombres Araña y Mujeres Araña que han existido jamás! Dan Slott (El Asombroso Spiderman) y Olivier Coipel (Dinastía de M) se unen para ofrecerte el mayor evento en la historia de Spiderman. Más peligroso que nunca, Morlun amenaza a todos los Hombres Araña que existen en el Multiverso, pero esta vez no está solo: tiene a la familia a su lado. ¡Todos los Spiderman que han existido están en peligro!

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01514-1
  • 978-8-413-34429-4

What readers say

3,9

3.9 206

has rated49/27/2023

Oye, pues he echado un buen rato. Buen dibujo, argumento entretenido y llevadero aunque no seas en spidifan #1 y dura lo justo para que no se haga bola. Evidentemente, quien conozca y disfrute Spiderman lo va a gozar mucho más, pero había leído tanta crítica regulera que me he llevado un buen rato de lectura. No te va a cambiar la vida pero un par de tardes buenas echas.

has rated36/19/2023

Entretenido y con un dibujo ciertamente bueno, el cambio de artistas...XD Claramente es una lectura para Spider-fans, si vienes de cero o con lo básico de Spiderman, seguir el hilo principal no será difícil pero olvídate de contexto para los veinte mil personajes que aparecen. A lo que a mí respecta, el guión e idea principal muy chulos, pero muy atropellado todo lo que pasa: "¿Cómo? ¿Existe el multiverso de Spiderman? Anyways, os lidero en un min", "Wow que malos malosos que son y cuanto poder tienen, incluso se han cargado a Spiderman cósmico. En fin, el poder de la amistad y un puñetazo serán suficientes "

has rated25/31/2023

No me pareció la maravilla que algunos dicen que es ni el desastre que dicen otros. ¿Qué rescato? el dibujo de Olivier Coipel. Es la razón por la que, pese a que el guión me pareció pobre, pude seguir leyendo el cómic. Son un bajón total los tramos en que cambian al dibujante porque la verdad sea dicha, el dibujo de Camuncoli está muy lejos del de Coipel. Me parece que la idea en torno a la cual gira el cómic es una buena promesa, pero ya en su desarrollo está muy fallida. Me pareció una historia olvidable, por momentos ridícula. Un festival de fan service. Un cómic que tiene dos estrellas solamente por los dibujos de Coipel. No lo recomiendo.

has rated55/1/2023

Totalmente recomendable para todo gran amante de Spiderman, entretenida trama y dibujo increíble. Echa un vistazo a la cronología de las últimas páginas y, si quieres disfrutar aún más de la lectura, lee esos ejemplares antes.

has rated53/2/2023

Me ha gustado mucho. Se ve que habla del multiverso. La historia es genial,me encantan todos los Spiderman Le doy un 10

has rated59/10/2022

Enorme guión y enorme dibujo. Si te gusta Spiderman lo vas a disfrutar...

has rated15/31/2022

Veo mucho "Genial para los fans de Spiderman" y sinceramente discrepo. Esto es un puré de universo Spiderman mezclados sin ton ni son, pero eso era esperable, los problemas "serios" son otros. Por un lado se podría pensar que en un comic llamado universo Spiderman veríamos los grandes villanos de Spiderman, villanos como el duende verde, doc. octopus, venom... Pues nada de eso, solo se va a seleccionar uno y no muy icónico más allá de vuelta a casa, que además se va a enfrentar a miles de Spidermans y uno solo contra miles no queda guay, pues hacemos 5 malosos iguales. Y con su selección de villano llega el segundo gran problema de la obra, lo que hereda de la etapa de Strazinsky, "Los Totems", algo que sinceramente no tiene mucho sentido fuera de esa etapa (Ni dentro de ella sinceramente) pero además aquí toma estos totems como motor principal de la obra sin siquiera molestarse en explicarlos, por lo que por mucho que sepas de Spiderman, sin haber leído vuelta a casa, estás perdido.

has rated25/29/2022

Must Have: Universo SpidermanÉste cómic lo he leído en dos tiempos (casi un mes de diferencia), porque sinceramente, me ha parecido un poco tosca la forma de montar el conjunto de la historia.Villanos "meh"; conjunción de mundos paralelos, muy poco consistente; avalancha de personajes sin explicarte apenas nada sobre ellos(entiendo que son muchísimos), pero para alguien que coja este cómic sin conocer nada del universo Spidey, no se va a enterar de mucho (cosa que curiosamente no pasó en la película de animación del multiverso Spiderman).El baile de dibujantes me ha matado también. Odio cuando estás metiendote en la historia con un estilo de dibujo determinado, y de repente dos páginas más adelante, te lo cambian (casi siempre a peor).Lo he acabado por amor propio, pero siendo un fan de Spiderman, a este cómic no le puedo dar más de un 4/10.

has rated45/4/2022

Si te gusta Spiderman pues vas a disfrutar como un cerdo en una cochiquera.

has rated34/3/2022

Disfrutable , muy disfrutable...lioso, muy lioso...es verdad que haber leido la etapa de Straczynski ayuda, pero al no haber lo leído todo lo previo a este evento, te hace sentirte algo perdido, aun así...mola ver mil Spider. Se queda en la colección.

has rated12/8/2022

Malo malo, de lo peor que he leído de Spider-Man. Han salido tantas versiones arácnidas que la mayoría no ha hecho nada. Han muerto unos pocos... y ha dado igual. Los villanos... antes de esta basura, Morlun me gustaba, ahora espero no volver a verlo nunca más. Al igual que con la peli, había tanto material para hacer algo asombroso y han hecho una auténtica bazofia puro fan service. Solo ha faltado que apareciera Spider-mierda... o tal vez sea este cómicAyer me lo compré y hoy lo subo a Wallapop. 10€ como nuevo!!! 1 / 10

has rated312/13/2021

la historia es un poco ridícula y no es para nada algo trascendental pero es super divertido de leer

has rated111/27/2021

No entiendo porque tanto hype con esta historia. Mala y sin sentido. De mediocre para abajo como casi todo lo de Spiderman después de OMD.

has rated59/23/2021

Nuevamente nos encontramos con una historia increíble, aunque es un poco enrevesada con tantos universos y tantos Spidermans. Se lee en un rato y es muy agradable.

has rated57/25/2021

A lo primero me lie un poco, pero la historia es tremendamente buena Dibujo muy bueno Gran cantidad de Spiderman que no conocía

has rated56/11/2021

Si te gusta Spider-Man este es tu cómic.

has rated45/26/2021

Me lo he gozado basto. 170 páginas de fanservice que si eres fan de Spiderman te van a encantar. Eso sí, recomiendo mucho leer primero Spiderman: Vuelta a casa, para saber más de los villanos

has rated44/14/2021

Me parece que sí, es un cómic bastante bueno , pero necesitas ciertos conocimientos para leerlo de forma 100% efectiva. Sin ser perfecto, hace muchas cosas muy muy bien. 8.5/10

has rated42/1/2021

Mejor el concepto base del Spiderverso que el desarrollo de la trama en sí. Hacen mejor uso del mismo en la película de animación.

has rated41/14/2021

Me ha molado bastante sin ser una obra maestra. Buen dibujo y buen guión.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.