Have an account?Log in
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #101/1
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Additional info
Spanish (Spain) · Panini Comics España
Plot
Contiene Wolverine 1
Ahora que Krakoa ha reunido a los suyos, ha llegado el momento de que Logan sea... ¿Feliz? Por primera vez en su vida, Lobezno tiene todo lo que quería, pero también puede perderlo. Descubre cómo en este monumental regreso por todo lo alto y después de cinco largos años sin colección propia.
View more
Publication date
August 6, 2020
ISBN / Barcode
This comic is on these lists
What readers say
4,2
4.2 133
oscgup has rated54/8/2025
![]()
Las compré cuando se publicaron y aún los he leído hoy. Me parece buenísimo, el dibujo y color de mis favoritos. La idea de conspiraciones y planes en la sombra ocultando intenciones siempre me ha enganchado. Así que bien
tomcastle has rated59/19/2024
![]()
¡Menudo comienzo! Mola muchísimo, muy de ese espíritu ochentero lleno de acción y frases lapidarias pero con un argumento integrado en la era Krakoa. Tanto Kubert como Bogdanovic hacen un trabajo increíble. Tengo las primeras 12 grapas y, aunque seguramente me cueste mucho encontrar el resto, creo que merecería la pena hacerme con esta etapa al completo. De momento, veamos qué tal va este primer arco.
stockbcn has rated412/1/2022
![]()
Esta etapa de Percy está muy ligada a X-Force y es parte de la línea de los X-Men de Krakoa, la nación mutante. Destacar el excelente dibujo de Adam Kubert. Muy buena.
willy0431 has rated41/20/2021
![]()
Trae dos historias interesantes. La primera, para mi la más interesante, investigando cuál agente de la DEA y la segunda, algo más vista, típico rearme de grupo que amenaza el bienestar mundial. El dibujo es bueno, pero sin fliparnos.
angek has rated59/26/2020
![]()
Me ha gustado mucho este arranque, interesante, veremos como sigue, de momento me subo al carro, vaya dibujazos de los dos.
colo has rated59/25/2020
![]()
Qué gran entrada. Super entretenido. Los dos dibujos muy dinámicos y el color de la segunda historia cojonudo
patxekete has rated59/8/2020
![]()
Pues yo he disfrutado la vuelta. El dibujo está a la altura de un top y aunque la hostoria no sea una maravilla, creo que tiene mimbres de cuajar si se conduce correctamente. Me gusta este Lobezno. Como digo, el dibujo me parece muy muy bueno, me recuerda mucho al gran dibujo de Capullo en la época del Batman de Snyder.
ivann has rated58/19/2020
![]()
Genial arranque de serie de Benjamin Percy, que relaciona las tramas de Merodeadores, X-Force y Vengadores con el nuevo papel de agentes de la CIA de Krakoa que tienen Lobezno y X-Force. Además, Adam Kubert y Viktor Bogdanovic están de sobresaliente.
fsegura has rated58/19/2020
![]()
Había ganas de esta colección propia de Lobezno que Hickman ha cedido a Percy para integrarla en el nuevo universo mutante, en esta 'era Krakoa'. El arranque ha estado muy interesante; tenemos a Logan en plan agente de la CIA enfrentándose a una secta primero y a un misterio vampírico después mientras se plantea otra subtrama en torno al Polen de Krakoa que está siendo mal utilizado por alguien como una droga callejera. Varios frentes bien presentados y apoyados en un muy buen dibujo de Adam Kubert, que dibuja un excelente Lobezno, y color de Frank Martin en el primer episodio y Viktor Bogdanovic con Matthew Wilson en el segundo. La serie promete, sin duda.
bastardito has rated38/11/2020
![]()
Personalmente creo que el personaje de Lobezno cuando mejor funciona es en aventuras en solitario,así que no sé si tendrá mucho futuro integrado en este universo mutante versión Hickman .Pese a todo,es el mejor cómic de Lobezno que Marvel ha publicado en años,pues desde su "muerte" el personaje ha dado más pena que otra cosa,sumando miniseries de calidad más que dudosa y especiales de igual pelaje.Simplemente por el dibujo de Adam Kubert se justifica su compra....pero todavía con reservas,a ver por dónde tira.
ultron_ilimitado has rated48/8/2020
![]()
Un comienzo bastante decente. No soy muy fan del dibujo de Kubert, pero la historia tiene fuerza y todo ello aderezado con la situación de Krakoa lo cual le añade muchas posibilidades. Creo que me ha dado argumentos para continuar con la serie.
elemento_h has rated58/7/2020
![]()
Empieza interesantísimooo!!! Como me está gustando este guión y como están retratados los personajes. Esa conversación con Kitty pryde es buenísima, si te fijas bien casi sólo habla ella y se ve la personalidad de Logan a la perfeccion. Por cierto alguien ha visto sicario... Ese agente de la CIA muy top. Lobezno está genial retratado, implacable, inteligente y genial cazador pero a veces demasiado impulsivo.Vamos que creo que promete muchísimo y está a la altura de lo que esperaba después de tanto tiempo. Ni "el retorno de Lobezno" "la larga noche" o "la guardia del infinito" me habían dejado está buena sensación. A tope con el garras!!
josemartinez has rated55/12/2026
![]()
luisk has rated32/22/2025
![]()
macmorales has rated52/14/2025
![]()
Show more reviews...
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

goeh has rated55/25/2025
Te ofrece todo lo que un seguidor de Lobezno busca cuando lees su cómic