One Piece (3 en 1) #3

One Piece (3 en 1) #3

East Blue Saga (3/4)

Got it!

One Piece (3 en 1)

4.84.8143 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene One Piece #54-81

¡La banda de Krieg toma como rehén a Zeff! Luffy no puede contener la ira ante una actitud tan ruin, sin embargo, Sanji no devuelve los ataques. Todo tiene una explicación: un trágico pasado en común con Zeff…

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-40673-4

This comic is on these lists


What readers say

4,8

4.8 143

has rated51/30/2024

Que bueno es el final del tomo. Deseando seguir la lectura!

has rated312/10/2023

La saga del Baratie se me hizo un poco larga y pesada. En la parte de Arlong mejora la historia.Por otro lado, este tomo está un poco peor cuidado que el resto: en algunas páginas, hay palabras que no salen completas en los extremos, se cortan con las hojas.Las páginas de la banda de Buggy también son un poco pesadas.A pesar de eso, sigue estando bien y montando una buena historia. Muchas ganas de leer el cuarto! :)

has rated511/26/2023

Esto sigue siendo canela. Tras tres tomos, y 81 episodios leídos se va viendo de forma clara el esquema narrativo de Oda en esta «road story». Es muy sencilla, los protagonistas avanzan una y otra vez hasta un nuevo escenario, donde conocen a nuevos personajes y se topan con una nueva banda con un Final Boss que dará una batalla bestial.Dejados atrás el arco de la banda de Don Krieg y el barco restaurante, pasamos ahora a un poblado sometido por la banda de los hombres pez. El desarrollo de personajes de Sanji y Nami es extraordinario. Muy intenso y emotivo. Por momentos deja de ser una historia juvenil para convertirse en un dramón serio y adulto. Narrativa y artísticamente sigue siendo insuperable. La historia avanza a buen ritmo sin llegar a ser lenta o pesada; y los diseños, caracterizaciones, y todo el apartado visual se mantiene exquisitamente variado. Todo es nuevo. Es imposible que la vista se aburra.La imaginación del maestro Oda, desde luego, es infinita. Muy grande.

has rated510/18/2023

Oda demuestra que para contar una buena historia no hace falta un guión complejo ni protagonistas psicológicamente complicados o que tengan diálogos profundos. A veces eso está bien, otras basta con relatar aventuras emocionantes y divertidas; crear personajes carismáticos, originales, con personalidad; y lanzarlos a todos a un mundo repleto de experiencias y poderosos contrincantes. Esa es la esencia de One Piece, y por simple que pueda parecer, es tremendamente interesante. En este tomo tenemos dos grandes historias de origen, crudas y conmovedoras, que refuerzan el carácter de Sanji y Nami. Además, afrontamos el tramo final de la saga East Blue en su momento más álgido. El único punto negativo se lo sigo dando a la narrativa, aunque apenas parece relevante cuando estás disfrutando tanto, especialmente con finales tan sentidos y épicos como el que nos ocupa.

has rated510/17/2023

el mejor anime y manga de la historia. Luffy es buen amigo y mejor persona todavía, ojala todos tuviéramos un amigo así!!

has rated510/16/2023

Guapísimo! Deseando ver el combate, vaya personajazos crea Oda

has rated510/12/2023

Pues nada, otro tomo más y otra experiencia lectora apasionante. Con solo tres de colección que llevamos ya vemos atisbos de por qué es el manga mas popular de la historia. El final del arco del Restaurante Baratie y el pasado de Sanji es fabuloso, con un despliegue gráfico bestial en un combate donde saltan astillas por todos los lados. El inicio del arco de Arlong, con el emocional y lacrimoso pasado de Nami como punto de partida, es muy emocionante, creando una tensión total que culmina al final del tomo. Oda se adhiere a tópicos al crear estas historias, pero su enorme poder narrativo se sostiene en una mezcla perfecta de humor, drama y violencia y en una capacidad asombrosa de formar estructuras narrativas que encajan a la perfección como piezas de un puzzle. Una vez lo empiezo me resulta imposible de apartarme de su lectura.

has rated510/1/2023

Buena dosis de nostalgia! Recordaba el tramo final de este tomo más pausado, más sentimental. Supongo que verlo animado, acompañado de banda sonora y efectos sumó mucho. Ahora me ha gustado bastante, algo menos que cuando vi el anime, pero igualmente disfrutable. Lástima que dejen la historia ahí, aparcada hasta dentro de casi 3 meses... Qué ganas de ver el enfrentamiento entre Luffy y Arlong!8 / 10

has rated49/25/2023

La saga del Baratie no me gustó mucho.

has rated59/22/2023

Interesantes giros y más flashbacks al pasado de los personajes. Creo que el tomo más redondo de los tres recopilatorios que llevamos.

has rated59/18/2023

Releerlo ha sido un viaje hacia atrás de 20 años muy emocionante. Menudos diseños de personajes y perspectivas de ojo de pez hipnóticas. Puta pasada

has rated59/15/2023

Increíble como un cómic te puede hacer llorar como un niño pequeño. Oda es un maestro, en una página te está haciendo reír a carcajadas y en la siguiente te apuñala el corazón sin piedad. El mejor shonen de la historia y uno de los mejores cómics jamás creados independientemente de procedencia o temática, por fin en una edición acorde a su calidad. Ya quiero el siguiente por favor!!!

has rated59/15/2023

El final de este tomo lo he leído en el manga, lo he visto en el anime, lo he visto en el live action y siempre me emociona.

has rated3Yesterday

has rated52/21/2024

has rated42/17/2024

has rated52/14/2024

has rated42/7/2024

has rated42/7/2024

has rated51/28/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.