Hawkmoon #1

Hawkmoon #1

La joya en la frente

Got it!

Hawkmoon

4.14.148 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

El mundo como lo conocemos ya no existe. El Milenio Trágico y sus Lluvias de Muerte han dejado lugar a un mundo medieval furioso, en el que la tecnología primitiva se mezcla con una magia extraña. Es una época tenebrosa en la que los últimos grandes estados de Europa caen bajo el avance implacable del Imperio Oscuro. El eco del nombre de Granbretán hace décadas que resuena en los territorios de una Europa devastada. Es el nombre de un imperio cruel cuyo rey emperador, Huon, hace imponer su fuerza gracias al poder de una ciencia degenerada. Incluso el bastión que suponía la ciudad de Colonia acaba de caer bajo el ataque enemigo y su joven duque, Dorian Hawkmoon, poco puede hacer para resistir el envite del Imperio Oscuro.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-61051-5

What readers say

4,1

4.1 48

has rated49/4/2023

Entiendo que a los que buscan el Gran Hit del género encuentren en Elric esa obra que buscan. Pero para quienes les guste el género y no solo una obra aquí tienen una muy buena adaptación y una historia que sin ser la más alabada de todos los tiempos es estupenda. Tanto al guión como el dibujo son de gran calidad y algunas páginas me han llegado a sorprender. A esperar su continuacion.

has rated48/26/2023

Maravilloso. Esperando el siguiente tomo.

has rated47/20/2023

En general es bastante bueno, quizás algo corto, pero aún así deja con ganas de saber como se desarrollará la historia

has rated37/9/2023

Primero decir que la edición esta a un buen nivel como los europeos de Yermo. En cuanto al guion, no he leído los libros pero lo comparo con la versión de la editorial first que se publico aquí en España. Que para mi es una serie muy interesante. Y en este punto es la pega. Veo que en este primer tomo sino has leído nada de hawkmoon lo introduce bien pero en algún punto va lento y no puede atraer a una persona ya que no tiene nada de acción y se queda a medio camino. Deberían haber solventado mas rápido alguna escenas para llegar al castillo antes. Para adelantar mas el libro de la joya en la frente. En cuanto al dibujo correcto en cuanto a la arquitectura de los edificios y las naves. pero hecho de menos las mascaras mas trabajadas. Es es uno de los puntos de esta serie. De todas formas es una gran serie y espero que la continúen.

has rated46/5/2023

Dellac es garantía gráfica el guión de momento lo veo muy tópico pero con este dibujo todo resulta más fácil.

has rated46/5/2023

Me ha gustado, te introduce bien a los personajes y su situación, te deja con ganas de seguir la colección. El dibujo está guapo y ambienta muy bien, además narrativamente todo fluye gracias al mismo.

has rated45/29/2023

Guión épico en la línea de estas historias de espada acompañado de un gran dibujo, la edición no me gusta, las páginas quedan muy justas en la junta y algunos bocadillos cuesta leerlos, y por el precio que tienen estos tomitos… Un 7,5 sobre 10.

has rated35/29/2023

El dibujo es bastante bueno pero no llega, en mi opinión, al nivel de la adaptación de Elric. Supongo que es más por las diferentes estéticas entre ambos mundos que la calidad de los dibujantes.Aunque ya conocía el concepto de "Campeón Eterno" de Moorcock, no sabía de la existencia de Hawkmoon. La historia está bien y el guión cumple.Aunque te deja con ganas de más (como es evidente al ser el primer tomo), no sé si me convence. Sobre todo por el rollo retrofuturista; es que nunca me llegó a llamar demasiado.Pero, oye: sobre gustos....

has rated55/26/2023

Me ha gustado mucho, pero muy corto, te deja a medias de todo, pero bueno a esperar al segundo. Recomendado 100%

has rated35/19/2023

Como fan de la obra de Moorcock y después de la gran adaptación del Elric que público también yermo, esperaba con ganas este comic. Pues bien me ha dejado algo frio. El dibujo cumple sin más, a veces espectacular en lo arquitectónico, otras muchas aprueba y punto. No me ha convencido para nada. El guión es donde patina más, a veces avanza atropelladamente sin detenerse apenas, sin darnos el rico Lore que posee el libro y otras se arraaaaaastra, en cosas secundarias... Un ejemplo hay una cena de dos de los protagonistas hacia el final, que dura 9 eternas paginas y que aporta lo mismo si se hubiera narrado con fluidez en dos paginas. Que porque tres estrellas pués por la obra que adapta que una de las mejores del Moorcock. y quizás por que lo esperaba con demasiadas ganas y me pudo el hype y es simplemente correcto De momento Me quedo con la edición anterior de Hawkmoon que publico firts comics hace un puñado de años

has rated52/1/2024

has rated512/6/2023

has rated59/15/2023

has rated49/9/2023

has rated59/3/2023

has rated48/28/2023

has rated48/21/2023

has rated47/30/2023

has rated57/30/2023

has rated57/22/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.