American Vampire

ECC Ediciones

5 comics

Cartoné 320-496 pp

Ended

  • 4.24.2 21 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 726Have it

Plot

Un vampiro para un nuevo siglo.

American Vampire, que narra la historia de una nueva raza vampírica, es una mirada fresca a un viejo monstruo. Es una épica generacional que muestra la sed de sangre que subyace bajo una de las épocas más distintivas de los Estados Unidos.

Astuto, despiadado y malo como una culebra, Skinner Sweet es un pistolero completamente corrupto. Cuando los vampiros europeos llegan al Viejo Oeste americano, convierten a Skinner en una auténtico monstruo: el primer Vampiro Americano. Skinner se convierte en algo completamente nuevo: una raza de vampiro más fuerte e inmune a la luz del sol, que odia a todos y cada uno de sus aristocráticos ancestros europeos.

Seguiremos el sangriento camino de este oscuro símbolo del Nuevo Mundo mientras se mueve por periodos icónicos de la historia americana, desde el Salvaje Oeste del 1880 hasta el Hollywood glamuroso y clásico de los años 20, pasando por una Las Vegas controlada por la mafia en los años 30 y más allá. Y aunque la guerra de Skinner contra sus predecesores inspira la aparición de una misteriosa sociedad que los combatirá a ambos, su decisión más terrible podría involucrar a la primera persona a la que elige para unirse a sus filas vampíricas: una atribulada aspirante a actriz llamada Pearl Jones.

More

Additional info

Authors

Scott Snyder (Script), Rafael Albuquerque (Drawing, Inker), Matt Santolouco (Drawing, Inker)

Other authors

Danijel ZezeljSean Murphy (Drawing), Jordi Bernet (Drawing)

What readers say

4,2

4.2 21

2 2/27/2024

El tema de esta serie es que empieza MUY bien, entretiene, te engancha con personajes chulos y el desarrollo en los 3 primeros tomos es bastante bueno, y además el dibujo de Albuquerque mejora con cada tomo y acompaña. ¿El problema? Que todo lo que siembra en esos 3 tomos, luego se lo carga completamente en los 2 últimos. Son jodidamente malos y el final es nefasto. Contra más pienso en el final, más ganas me entran de meter todos los tomos en wallapop. Malo de cojones.

3 10/29/2023

De más a menos. El más nunca fue muy más pero el menos es puro, es un menos cercano al menor de los espectros.Si en el comienzo esta historia de vampiros americanos tenía fuerza e interés, con el paso de los números va perdiendo ese tono positivo para convertirse en algo normal tirando a absurdo en los últimos momentos. Con unos personajes totalmente abatidos por la nimiedad de las pocas ideas y la repetición de las malas.El dibujo nunca fue de mi gusto y la edición con numerosos extras visuales se pierde en detalles que hacen dura la vida del coleccionista con toc.3/5

5 7/23/2022

Una gozada de lectura. Buena idea, bien llevada, con un guion tremendo y con un tratamiento increíble de los vampiros. Arranca en todo lo alto y mantiene el nivel todo el integral. Un sobresaliente.

5 6/11/2022

Me ha encantado. Trepidante, coges el tomo y no puedes dejar de leer. El guion de Snyder no baja el ritmo en ningún momento y los personajes están bien trazados. El dibujo de Albuquerque se adapta a la perfección. Un gran cómic de Vértigo.

5 4/9/2024

4 3/25/2024

5 2/16/2024

5 12/26/2023

3 9/10/2023

5 8/30/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.