Kaiju No. 8

Planeta Cómic

10 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.24.2 129 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 4.3KHave it

Plot

Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados “kaijuu” han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los “barrenderos”, que trabajan bajo la Corporación de Limpieza Profesional Kaijuu, se quedan para deshacerse de sus restos.

Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde muy joven, ha aspirado a unirse al Cuerpo de Defensa y a matar kaijuus para ganarse la vida. Sin embargo, después de algunos intentos fallidos, abandonó sus sueños y se resignó a la mediocridad que le proporcionaba un sueldo decente. Sin embargo, cuando un ambicioso recluta de 18 años llamado Leno Ichikawa se une a su equipo de limpieza, Kafka recuerda una vez más su deseo de unirse al ejército.

Después de una cadena de eventos desafortunados y una interacción con el joven barrendero, Kafka se encuentra con un kaijuu de tipo parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka apunta a darle un último intento a su sueño de toda la vida.

More

Additional info

Authors

Matsumoto Naoya (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,2

4.2 129

5 1/21/2024

Entretenido con personajes buenos personajes, aunque a veces se hace pesado, avanza muy lento, y se toma mucho tiempo para presentarte personajes, en vez de ir conociéndolos mientras avanza la historia, pero es una obra muy entretenida i de las mejores sobre kaijus que he visto

5 1/17/2024

Tenía el tomo 1 y 2 hace un año en la estantería, un regalo. No veía el momento de echarles un ojo, pensaba "otro shonen de bichos para chavales". El otro día por fin pillé el primer tomo a ver si me decidía a venderlos... En 3 días he llegado al tomo 6 ansioso perdido por más! No me equivocaba, es un shonen de bichos, de kaijus pero mantiene muy bien el ritmo trepidante, están muy presentes valores como la amistad, el esfuerzo, el honor, la lealtad, el autocontrol, el compañerismo, la responsabilidad... Está muy bien! El dibujo está chulo, cuando hay acción se entiende lo que ves, hay mucho humor y engancha un montón! Lo recomiendo sin dudar. En cuanto a la edición, pues no voy a mentir, cutretomo que cumple los mínimos a precios actuales, que ya no son nada baratos. Luego se quejan de que hay menos ventas de mangas, la gente no es tonta.

4 1/10/2024

Un show en de Kaijus que no deja indiferente, si te gustan las luchas de humanos poderosos contra monstruos gigantes debes echarle un ojo! A mi me enganchó desde el primer tomo.

5 10/1/2023

Es muy divertido y el dibujo está muy chulo!

4 7/31/2023

De los mejores Shonen de los últimos años. Adictivo, con batallas brutales y personajes y armas muy carismáticos. No inventa la pólvora, pero es un gran entretenimiento

5 5/9/2023

Entretenido, con personajes carismáticos, y con una historia que se va poniendo cada vez más compleja e interesante. Si bien sigue los cliché de un shonen clásico, es bastante bueno

5 4/8/2023

Leído hasta el tomo 4 simplemente es la polla. Hacía mucho tiempo que no devoraba tanto un manga y me emocionaba tanto al ver peleas épicas. Pillas un buen rollo que flipas con los personajes des del primer momento y el dibujo es increible.

5 2/26/2023

Dibujo increíble, personajes bien estructurados, trama interesante con un protagonista treintañero que quiere alcanzar sus objetivos empezando por lo más bajo, acción, monstruos, escenas cómicas... ¡Es genial~!

5 2/24/2023

Es uno de los mangas con los que más me he reído. Mezcla de forma equilibrada la comedia y la acción. Lo recomiendo sin dudarlo.

5 1/30/2023

.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.