Salvajes Vengadores (2019-2023)

Panini Comics España

38 comics

Grapa

Ended

  • 3.43.4 30 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.4KHave it

Plot

¡La formación del más salvaje grupo del Universo Marvel! Lobezno, Veneno, Elektra, El Castigador y... ¡Conan el Bárbaro! Pero no pienses que todo empieza con una amigable charla. ¡Conan contra Lobezno, en una batalla como nunca habías soñado!

More

Additional info

Other authors

Gerry Duggan (Script), Patrick Zircher (Drawing, Inker), Carlos Magno (Drawing, Inker), David Pepose (Script), Espen Grundetjern (Color), Mike Deodato Jr (Drawing, Inker), Kev Walker (Drawing), Javier Tartaglia (Color), Greg Smallwood (Drawing, Inker, Color), John Romita Jr. (Drawing)...

What readers say

3,4

3.4 30

4 9/28/2022

Conan se pasea por el universo Marvel, lo que empieza como una bizarrada Cimmeria va tomando cuerpo con la amenaza siempre latente de kulan gath. Cuando, al mas que solvente guionista Gerry Dugan, le dan la orden de cerrar el chiringuito lo hace de forma muy solida, tanto la trama contra el hechicero como su resolución está muy pensada y bien resuelta. El autor sabia como empezar y como acabar la serie y por el camino ha ido divirtiendose con la interacción y el choque cultural de Conan con el resto de Universo Marvel contemporaneo. El apartado Gráfico, no destaca (salvo alguna cosilla de Deodato) pero no molesta, nivel correcto durante toda la serie.Serie, (al menos el vol 1) que dará que hablar con el tiempo, y que probablemente se vea mejor cuando los años la dejen atrás.

2 7/17/2022

Yo siempre he pensado que Conan estaba fuera de lugar en el Universo Marvel, al menos en el presente. Un tipo con espada y taparrabos... no encajaba en el estilo de los superhéroes, como le sucede a Kazar. Pues me equivocaba, para los lectores sí encajaba, 28 números lo demuestran. También creía que ni Castigador, ni Veneno, ni Elektra, etc podían ser Vengadores, y al final no lo son, lo de Vengadores (Salvajes o no) solo es en aras de la comercialidad, nunca se reconocen como tales. Tras leer los 28 tebeos de esta primera temporada, me doy cuenta que es posible escribir una saga sin crossovers, con un solo villano de 28 números. Otra cosa es la calidad. Tebeos que se escriben en un suspiros y que se leen en un bostezo. Quedamos a la espera de la segunda temporada, ser marvelitas es lo que tiene, capaces de superar cualquier arcada sin vomitar. Leída la segunda temporada, si la primera es ligera y levemente distraída, ésta segunda es aburrida de leer por los textos narrativos y las 2 historias tampoco son nada del otro mundo. Encima este guionista sí convierte a este grupo en Vengadores, o al menos los personajes afirman serlo. Un despropósito.

3 3/28/2022

El vol. 1 de Duggan es una macarrada que usa como pretexto un Conan en el Universo Marvel actual y lo junta a los héroes y antihéroes más chungos para luchar contra una amenaza sobrenatural en forma de hechicero. Muy entretenida, macarra y sangrienta.El vol. 2 de Pepose da un bajón terrible y es infumable.

1 8/31/2021

La serie es una soberana mierda infumable, indigna de un autor como Duggan, creada únicamente por el morbo de ver a un Conan completamente capado en intención y habilidades (en un mundo como el de Marvel no puede reventar a todos los enemigos que le ataquen) en un universo en el que no encaja en absoluto únicamente para que Marvel pueda restregar a todo el mundo el hecho de que Conan es suyo. Esta serie destruye todo por lo que luchó Roy Thomas al mantener a Conan y a la Era Hybórea como algo independiente del universo Marvel. Evitar a toda costa.

2 7/6/2020

Lo bueno que le sacas son los teams imposibles que se montan

3 3/10/2020

Le doy un 4 al dibujo de Deodaro Jr. de los 5 primeros numeros, el guion de pena, esperaba muchisimo mas de estos personajes que por separado me encantan, pero que no han sabido juntar para hacer algo mucho mas guapo, con la de posibildades y juego que estos dan.

2 2/4/2020

[Sobre los cinco primeros números] No merece la pena. Los dos primeros números están genial; pero, en adelante, tanto el guionista como el dibujante decaen sobremanera. El guión se vuelve infantil e inestable, y el dibujo se torna vago, impreciso y apresurado. Me alegré de que acabara el arco para poder bajarme y no volver.

4 12/21/2019

La cole cafre del mes. Rápida de leer y acción a raudales. No pido más y entretiene mucho. Me recuerda más a una formación más propia declos thunderbolts que de vengadores... pero así supongo que vende más.

4 12/8/2019

No le doy 5 estrellas porque no es lo mejor que puedas leer en cuanto a guion pero le doy 4 porque creo que es una serie hecha simplemente para disfrutar y entretener y eso si que lo comple y con mayusculas. Grandes dosis de accion a raudales y un equipo de lo mas macarra.

5 10/3/2019

Bueno parece que promete. La verdad es que Conan mola mucho interactuando con el resto personajes. El dibujo de Deodato Jr. en su linea, me gusta bastante.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.