Batman (2012-) #81/26

Batman (2012-) #81/26

Got it!

Batman (2012-)

3.83.8280 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Batman núm. 50 USA.

Ha llegado el día. ¡La boda que nunca pensaste que tendría lugar! La Batboda es real, y Bruce Wayne y Selina Kyle están preparados para pasar por el altar en un número especial conmemorativo, que cambiará para siempre el universo del Caballero Oscuro. ¿Invitados? ¡Todos sus amigos y unos pocos enemigos! Tom King, el guionista estrella de Mr. Milagro y El Sheriff de Babilonia, oficia las nupcias, acompañado de una alineación estelar de dibujantes de todas las épocas del personaje, liderada por el español Mikel Janín (Grayson).

También disponible en edición especial limitada.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-66521-0

Gallery


What readers say

3,8

3.8 280

has rated29/13/2021

Que cosa más aburrida...

has rated28/1/2020

Un número muy flojo, la páginas intercaladas de los distintos autores rompen el ritmo de lectura. Si en ellos quizá fuera mejor el número. De lo más flojo escrito por King.

has rated34/5/2020

Sinceramente, no entiendo por qué King decidió hacer lo que hizo en este número. El final, lejos de parecerme explosivo u original, me resulta aburrido y decepcionante 😕 Pero bueno, veníamos preparados.PD: ¿Alguien me explica la involución de Tim Sale? Flipo.(@Javiqupe en Twitter)

has rated43/17/2020

A mi me gusto mucho. Las portadas intercaladas. La historia un poco floja pero luego el boom en la ultima viñeta.

has rated34/15/2019

Es muy difícil no sentir un poco de decepción despues de tanta preparación (y tantas buenas cosas), pero mantengo un poco la ilusión porque King es un autor para largas sagas y creo que no ha dicho su última palabra. Ahora, un «todo va a cambiar para permanecer igual» de manual.

has rated24/8/2019

Flojo. Prescindible.

has rated44/8/2019

Ya lo dije en su momento: pensaba que el tema de la boda era un error y que sería perjudicial para el personaje. Afortunadamente, el gran escritor que es King también opinaba lo mismo y llega aquí a la única conclusión posible para esta historia (conclusión ya presagiada por el Joker más lucido que he visto nunca en el impresionante número anterior, auténtica obra maestra moderna del personaje), ofreciéndonos de camino una acertada reflexión sobre nuestro héroe y su entorno. Al contrario que la mayoría, no me ha gustado el recurso de las portadas intercaladas, más que nada porque rompen un poco el ritmo de la historia y le restan unidad al conjunto, pero toda la saga en su conjunto es más que notable, de ahí la valoración general. Así se hacen la cosas, si señor.

has rated13/20/2019

Tanto bombo para esto??? Tomadura de pelo

has rated53/11/2019

Pues es justo lo que me esperaba. Una carta de amor y una oda al personaje. bastante contento, aunque admitiré que esperaba algo más de chicha

has rated42/28/2019

Aún no se si me ha gustado o no todo el recorrido para este final.

has rated22/28/2019

No me ha gustado. Ojala pudiera escribir otra cosa pero la realidad es que a día de hoy "La boda" me ha decepcionado. Esperaba más, mucho más y entiendo que debo ser de los pocos que no ve la trascendencia hoy y la apreciara en el futuro pero no deja de hacer uso del viejo truco de haz parecer que todo va a cambiar para siempre pero al final todo sigue igual.

has rated52/18/2019

Una carta de amor a Batman, a su mito y a sus historias. Un número precioso organizado a base de dos cartas de amor cruzadas entre la Gata y el Muerciélago que a mi me tiene totalmente ganado, con un juego de composiciones simétricas en que Janín se sale. Como nota negativa, las portadas intercaladas. Si bien son un ejercicio guay como homenaje, a muchos artistas se les ve en horas bajas o se curran poco su parte. Además de la fractura que supone esto a lo que se ha ido viendo desde hace muuuchos números y a lo que se ha construido sentimentalmente. En definitiva, un homenaje precioso que nos lleva a preguntarnos (como ya hizo el Joker) si Batman puede ser Batman sin ser Batman, y ahí es donde radica la potencia de la etapa de King.

has rated41/16/2019

La idea de intercalar portadas en la historia me parece bien ,eso si ,me parece muy bobalicon lo de los ojos de cada uno y muy repetitivo ,se podia contar de manera mas concisa y que la historia desarrollada fuera mas extensa hasta el tragico final ,un poco esperado ,pero no asi deseado .Si otros personajes de comics se han casado por que no Batman.Eso si NO me esperaba la ultima pagina para explicar la decision de catwoman ,despues de todo el arco desarrollado por King del amor que se profesaban los dos tortolos.

has rated41/14/2019

Pros: grandes dibujos (casi es una colección de portadas con texto sobre ellas) y bonito mensaje. Contras: para el bombo que le han dado (invitación, tarta, edición especial...) la historia no es mala, pero no está a la altura, además de que la premisa es engañosa (o eso parece por ahora).

has rated41/11/2019

El que se haya comprado la edición especial se estará acordando de toda la familia de los responsables de ECC, porque no es un número unitario, sino que tiene un final totalmente abierto. Típico episodio de celebración de número redondo combinación de cómic e ilustraciones de varios dibujantes (esta vez integradas dentro de la historia), pero con Tom King de por medio la historia es cualquier cosa menos convencional. Continuación de las bases planteadas en la saga anterior, con un desarrollo intrigante y como he dicho, un final abierto del que no saben las consecuencias futuras.

has rated412/30/2018

Un esperado número que sirve de homenaje a los dibujantes más relevantes e importantes de la serie. Un desenlace lógico y una viñeta final desconcertante, pero no dudo que King lo tiene todo bien pensado.

has rated312/23/2018

L.

has rated212/21/2018

Bajón total y viñeta final que espero explique en condiciones King, por que no tiene sentido. Mucha portadita y muchas expectativas durante meses para esto.

has rated312/21/2018

No sé muy bien que pretendía Tom king con esta trama. Ha construído algo muy bonito, que nos tenía a todos en vilo y al final...este número. No sé si esto nos llevará a algún lugar, pero me parece que ha derrumbado algo que podía haber sido muy grande. Por otro lado como cómic individual: El arte, bien aunque estático ya que es prácticamente una colección de portadas (maravillosas muchas de ellas). La narrativa, confusa en varias ocasiones, aunque cumplía su triste cometido. A ver qué nos depara la cabeza de Tom King...

has rated512/15/2018

Ni mas ni menos que lo que me esperaba ante tan gran acontecimiento.!

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.