Batman (2012-) #63/8

Batman (2012-) #63/8

Got it!

Batman (2012-)

4.44.4325 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 14-15 USA

ARGUMENTO: La misión suicida en Santa Prisca ha terminado. De vuelta a Gotham, el Hombre Murciélago y Catwoman se enfrentan a su pasado. Lo que decidan sobre su futuro puede cambiar las vidas de ambos y el destino de la ciudad para siempre. Mientras, un viejo aliado llega desde los pantanos del sur del país con una misteriosa petición y un único objetivo: hacer frente a una amenaza que sólo puede detener con la ayuda de Batman. El equipo creativo se completa este mes con Mitch Gerads, colaborador del guionista en El Sheriff de Babilonia, el multipremiado proyecto del sello Vertigo.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-10686-7

What readers say

4,4

4.4 325

has rated51/10/2024

Joya

has rated511/10/2022

Este cómic es simplemente perfecto en todos los aspectos.

has rated54/24/2022

Bellísimo número doble que profundiza en la relación de Batman y Catwoman. Solo dos grapas sirven para conmover. Cuando las cosas están bien hechas, no hace falta más. Inmejorable.

has rated511/14/2021

Para comprar, leer y regalar a tus seres más queridos. No me canso de elogiar la etapa de King en Batman, es todo lo que Batman representa y en números más unitarios o autoconclusivos es donde mas se deja ver. Que bonito es, que bien escrito y qué bien pintado

has rated41/2/2021

Dos numeros de transicion, de corte intimista, que me han encantado. La unica pega es que no me gustan las caras que dibuja Gerards, estos numeros dibujados por Clay Mann, por ejemplo, habrian sido brutales.

has rated511/24/2019

Esta grapa es la primera vez que King me removió por dentro. Demuestra conocimiento de Batman, sensibilidad y mucha inteligencia. A partir de ahí todo es tirar con paralelismos al Año Uno y a la primera aparición de la gata. Y qué solvente Gerards imitando los dibujos de entonces y dando su propio estilo. Estos dos números van a ser historia de Batman cuando King se marche y tomemos dimensión del guionista que ha sido para el murciélago.

has rated510/22/2019

10/10

has rated53/14/2019

No tengo palabras para expresar lo perfecto y redondo que es este número gracias al dibujo y los colores de Mitch Gerads. Bueno, vale, el guión de King también influye un poquito. Qué gozada, ha sido como leer un cómic de Batman indie.

9/27/2018

L.

has rated56/6/2018

Probablemente una de las veces en las que dos números de transición resulten tan interesantes o más que la historia regular. Una joya con un gran dibujo y una historia en la que una vez más King demuestra que es uno de los guionistas punteros de la industria en estos momentos.

has rated54/17/2018

La mejor grapa hasta el momento, es una grapilla de transición, pero se lee fenómenal, y la narracion es excelsa

has rated53/11/2018

Me encanta, de los mejores numeros que he leido de este batman renacimiento y la portada espectacular.

has rated52/27/2018

La grapa es sensacional a muchos niveles. Funciona como interludio, como desarrollo de personajes, como elemento de la retrocontinuidad y creo que podría arreglar hasta la peor junta de vecinos. Lo de King y Gerads aquí se sale de todos los registros. La portada de Stephanie Hans yo creo que ya es de otra dimensión directamente.

has rated52/1/2018

Un punto y aparte de la anterior historia en la que te cuenta el amor de Bruce y Selina, y tengo que decir que está muy bien llevada a cabo, pero me he liado mucho con las cronologías😖😖

has rated51/7/2018

Sin ningún tipo de duda, el mejor capítulo de la serie. Breve historia alejada de sagas pretenciosas o épicas en que se trata la relación entre Batman y Catwoman de forma magistral. No sé ni cómo decirlo, pero me ha encantado las cuatro veces que lo he leído. Mitch Gerards, el compañero de travesuras de Tom King, se sale con el dibujo, qué expresiones, qué planos, qué "splash page" en las páginas 2 y 3!! qué forma de plasmar las escenas románticas y las escenas más dramáticas, qué bonito y qué presentación de un Batman con miedos. Lo que he leído hasta ahora de ésta serie me ha gustado, pero si todos los capítulos fueran como éste, hablaríamos de otra cosa.Por cierto, me parece muy reseñable la portada de Stephanie Hans

has rated510/27/2017

precioso, alejado de los mega eventos y sagas, King nos regala una breve pero potente historia, con ritmo pausado y diálogos de antología, de lo mejor que he leído en el rebirth

has rated510/19/2017

De lo mejor que he leído de renacimiento.

has rated510/2/2017

Tom King nos narra un precioso poema en formato cómic, por qué sé que es un poema, porque cuanto más reflexiono sobre la última frase, más respuestas románticas obtengo. Lo bueno, es que este número es independiente y, desde ahora, único.

has rated49/2/2017

Breve descanso en el camino entre saga y saga de la serie con una de esas historias breves que seguramente pronto aparecerá reeditada en cualquier tomo que recopile las mejores historias de Catwoman de la historia. Simplemente una delicia tanto en guión como en dibujo que merece ser leída y recordada por años. Una muestra más del enorme talento de este guionista imprescindible ya en la mitología de Batman.

has rated48/19/2017

La única pega es que me parece que tiene demasiado texto superfluo

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.